RUTA DEL MELOCOTÓN PARA GRUPOS

  • Aragon Alimentos: productos de calidad con buena cara

RUTA DEL MELOCOTÓN PARA GRUPOS

Si queréis descubrir la esencia del Bajo Aragón en un solo día, ésta es vuestra Ruta. Te invitamos a conocer dos de las localidades más conocidas de nuestro territorio a través de su patrimonio histórico-artístico y de su gastronomía, con el melocotón como producto estrella.

La jornada se inicia en Alcañiz, donde realizaremos una visita guiada por sus lugares más emblemáticos: el Castillo de la Orden de Calatrava, los Pasadizos subterráneos con la vieja Bodega y la Nevera, la Plaza de España presidida por su Casa Consistorial renacentista y la Lonja gótica, y por último la impresionante Excolegiata de Santa María. El recorrido siempre concluye con una degustación de productos típicos.

Desde Alcañiz partimos hacia Calanda, situada a tan solo 15 Km, donde tendrá lugar una comida especial para el grupo, con un menú variado en el que el melocotón toma protagonismo. Por la tarde realizaremos la visita a la Cooperativa de fruta San Miguel. Allí conoceremos el proceso de producción y selección de este preciado fruto del Bajo Aragón.

Dependiendo del tiempo del que disponga el grupo, recomendamos además visitar el CBC de Calanda, un sorprendente Centro dedicado a la vida y obra del genial director de cine Luis Buñuel, el calandino más ilustre y figura clave del surrealismo en el siglo XX.

  • Precio: desde 25€ por persona.

Teléfono reservas: 693 861 136
e-mail: visitasguiadasalcaniz@gmail.com