Nosotros

Quiénes somos

Turismo Alcañiz somos una empresa de servicios turísticos ubicada en el pleno centro de la capital del Bajo Aragón, junto a la Plaza de España. Nuestros guías son naturales del territorio y son expertos conocedores de cultura, la historia y el patrimonio local, con larga experiencia en el sector turístico. Nuestro objetivo principal es que los turistas y visitantes se lleven una experiencia enriquecedora. De forma amena y adaptada a todo tipo de personas, queremos dar a conocer las huellas del pasado, los tesoros artísticos que conservamos, el medio natural que nos rodea, y la jugosa y variada gastronomía.

Creemos firmemente en un Turismo de Calidad y sostenible. Promovemos el “Slow Travel” para que veas detenidamente nuestro patrimonio y paisaje. Te invitamos a conocer nuestras rutas culturales y en la naturaleza, totalmente personalizadas.

Si quieres conocer Alcañiz, el Bajo Aragón y el Matarraña, no lo dudes y contacta con nosotros para apuntarte a las visitas guiadas que ofrecemos todos los días del año, finalizando siempre con una degustación de productos típicos (quesos, embutidos, aceitunas, vino, repostería…). Las visitas no requieren de un número mínimo de personas. ¿Cuándo? Todos los días, a las 11:30 y a las 17:00h. Realizamos visitas en castellano, inglés, y francés (y catalán en zona Matarraña).

Además, como Agencia de Viajes (C.C.A. 259), organizamos packs turísticos en el Bajo Aragón y en el Matarraña, con posibilidad de “todo incluido” (alojamiento, comida, visitas,…). De este modo podemos colaborar con todo tipo de agencias.

Turismo Alcañiz ofrece además otros servicios turísticos en la zona: Pinturas rupestres Patrimonio de la Humanidad, Vía Verde Val de Zafán en bicicleta, Visitas guiadas en Valderrobres, Comedero de Buitres, el Museo de la Magia, la Cueva del Agua, Barranquismo, Vía Ferrata, Secadero de jamones… Nadie mejor que nosotros para mostrar el rico patrimonio histórico y natural de nuestra comarca.

En nuestra sede podrás encontrar además un amplio surtido de productos locales: aceite D.O del Bajo Aragón, aceitunas, jamones, embutidos, quesos, vinos, repostería artesana, miel, trufa, recuerdos, etc.

VISÍTANOS

Estamos en Calle Alejandre nº 10 de Alcañiz (junto a la Plaza de España).

CONTACTO

Teléfono: 693 861 136 / 630 887 559
E-mail: visitasguiadasalcaniz@gmail.com